Los libros de comercio de acciones




Los libros de comercio de acciones La lectura de libros de comercio de acciones es necesario que cada comerciante. Operadores principiantes y los comerciantes experimentados también necesitan leer opiniones frescas y nuevas ideas. A continuación se muestra una lista de los libros de comercio de acciones que he leído con mis pensamientos acerca de ellos. He leído algunos de estos libros regularmente como parte de mi proceso de educación de comercio de acciones continua e interminable . Aunque estos libros representan buen punto de partida para la formación de comercio de acciones y la formación de análisis técnico , creo que también es muy bueno para leer en línea boletín de comercio de acciones con ideas frescas y consejos de negociación del mercado de valores . Suscribirse a mi boletín de stock libre comercio publico muchas informaciones útiles sobre la base de mi acción personal, ETF , materias primas y divisas experiencia comercial con regularidad. La selección de los libros de comercio de acciones de otros editores y autores Autor : Toni Turner Esto es realmente un muy buen libro para cada operador principiante . También más comerciantes experimentados encontrarán muchas ideas útiles.